Mañana el Primer Equipo realizará su último entrenamiento antes del partido del Domingo de fase de ascenso a Segunda División B. Desde la RS Gimnástica se hace un llamamiento a todos los aficionados y torrelaveguenses para que disfruten con nosotros de este fin de semana. El apoyo de la afición es imprescindible para remar todos juntos en la misma dirección por eso te esperamos mañana a las 10:30 en El Malecón, animando y disfrutando del último entrenamiento antes del gran día.

 

Y después…

El Infantil B jugará la final para decidir quien es el campeón de la Segunda Infantil frente al Bansander. Un rival muy completo, compacto y el máximo goleador de su grupo igual que los blanquiazules. El Infantil B puede cerrar una temporada redonda ante un complicado rival mañana en el Manolo Preciado a las 12:00h. Acompaña a los pequeños gimnásticos en un día muy importante. ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

¿DE VERDAD TE LO VAS A PERDER? 

RSGT_1907CanteraNoticiasPrimer equipoMañana el Primer Equipo realizará su último entrenamiento antes del partido del Domingo de fase de ascenso a Segunda División B. Desde la RS Gimnástica se hace un llamamiento a todos los aficionados y torrelaveguenses para que disfruten con nosotros de este fin de semana. El apoyo de la...