El máximo mandatario blanquiazul ha transmitido sus primeras sensaciones tras coincidir las bolas de la R.S. Gimnástica y el Mallorca B en el sorteo de campeones de la fase de ascenso a 2ª División B. “Se trata de un desplazamiento diferente, que te obliga a organizar un viaje atípico” ha expresado Bustamante, que, pese a los condicionantes de este emparejamiento, continúa siendo muy optimista respecto a las posibilidades de ascenso de su equipo. 

Otro aspecto a considerar por parte de la junta directiva son las dificultades que supone este desplazamiento para la afición de la Gimnástica. “Sabemos que nuestra afición es una pieza vital y que puede ser un protagonista decisivo, por lo que en este sentido el sorteo no ha sido tan satisfactorio como esperábamos.” De todas formas, el presidente del conjunto torrelaveguense ha asegurado que “la afición se dejará la piel el domingo en El Malecón”, esperando repetir o incluso mejorar la entrada del pasado año ante el Atlético de Madrid ‘B’. “Confiamos en registrar una buena entrada aunque no sea el horario habitual de nuestros partidos en casa. Lo importante de la cita hará que El Malecón responda con creces.” 

Sobre el precio de las entradas, ha comentado que “mañana martes se darán a conocer los precios y el miércoles comenzará la venta. Los precios serán muy similares a los de la fase de ascenso de la pasada campaña”. Además, haciendo alusión al futuro más inmediato, el club grabará mañana a las 18:00 horas en la Plaza Roja el spot publicitario de la fase de ascenso donde “están invitados todos los aficionados a participar con sus colores blanquiazules”. 

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/05/Sin-título.png?fit=991%2C651https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/05/Sin-título.png?fit=180%2C118RSGT_1907Noticiasfase de ascenso,primeras sensaciones,segunda b,sorteo,tomás bustamanteEl máximo mandatario blanquiazul ha transmitido sus primeras sensaciones tras coincidir las bolas de la R.S. Gimnástica y el Mallorca B en el sorteo de campeones de la fase de ascenso a 2ª División B. 'Se trata de un desplazamiento diferente, que te obliga a organizar un viaje atípico'...